Llevamos viajando y generando una Red de Proyectos Ecológicos por Perú y uno de los principales objetivos que nos trazamos para el 2020 es la reforestación de 1000 árboles dentro de 10 espacios ecológicos con quienes ya venimos desarrollando proyectos de protección y conservación del medio ambiente.

 

Te invitamos a adoptar un árbol (o más) y ser parte de esta gran red de conservación por todo el Perú. Recibirás un certificado de adopción con las coordenadas de tu árbol, imágenes apenas sea sembrado y la oportunidad de visitar el proyecto ecológico, convirtiéndote en parte de la comunidad por un Perú más sostenible.  

Siembra en comunidad

adopta un árbol

Reforestar es vida, es la manera más eficaz que tenemos para ayudar a el ecosistema a equilibrarse; es hacer que los bosques sigan generando agua, oxígeno y hábitats para los animales. Sé parte de esta gran red de conservación.

REGALA UN ÁRBOL

Aprendimos a cuidar nuestros seres queridos, ahora tenemos que empezar a cuidar y proteger nuestro planeta, la casa de todos.  Regala vida y sé parte de esta gran comunidad que sigue creciendo por un Perú más sostenible.   

reforesta con tu empresa

Los árboles juegan un papel importante en la mitigación del cambio climático. Busquemos hoy la sostenibilidad para futuras generaciones. Junto a tu empresa, sé parte de nuestra campaña de responsabilidad social ambiental.   

Reforesta en 3 simples pasos 

PASO 1

Selecciona la especie que más te guste. 

PASO 2

Registra tu compra. Recibirás un certificado con las coordenadas de tu árbol y una ilustración.  

PASO 3 

Comparte tu experiencia con el hashtag #ReforestaSalvaje y únete a esta gran comunidad.  

'

Selecciona tu arbol 

 

Recibe info mensual de nuestros eventos:

hola@salvaje.pe | +51 997 900 719 | +51 942 740 605

  • Salvaje.pe
  • Salvaje.pe
  • Salvaje.pe
  • Salvaje Perú
  • Salvaje Perú
Salvaje Perú