Pack viajero natural

Actualizado: mar 10


Pack Viajero Natural


¿Te sientes un viajero natural? Si te gusta la naturaleza, prefieres viajar de forma simple y cuidas de no impactar negativamente el medio ambiente, creemos que este pack puede ser indicado para ti. Se trata de tres productos de aseo naturales que pueden ser una buena compañía en tus próximos viajes. Te contamos sobre ellos:


Desodorante natural líquido (Contenido 11ml) Ingredientes: Cloruro de magnesio, agua destilada y aceite esencial de lavanda.


Es efectivo y fácil de usar. La solución de cloruro de magnesio lleva muchos años utilizándose como desodorante natural; su poder para combatir el olor corporal se ha comprobado científicamente y también puede mejorar la complexión de tu piel[i]. El aceite esencial de lavanda aporta propiedades antibacterianas y antimicóticas, así como un efecto desinflamatorio[ii].


Como cualquier desodorante natural no bloquea los poros de tus axilas, respeta el ph de tu piel y permite la presencia de bacterias buenas[iii]. Investigaciones científicas sobre distintos compuestos de desodorantes industriales resultan inquietantes[iv]; preocupa sobre todo el efecto del componente aluminio, que facilita la formación de cáncer si se utiliza en altas cantidades[v]. Con un desodorante natural evitas el uso de estas sustancias agresivas.


Pasta dental natural (Contenido 35gr) Ingredientes: Bicarbonato de sodio, agua destilada, aceite de coco, aceite esencial de menta, aceite esencial de clavo, aceite esencial de eucalipto, aceite esencial de árbol de té y aceite esencial de hierba luisa y stevia.


El aceite de coco se ha puesto a prueba en investigaciones y ha mostrado una gran efectividad para combatir la placa bacteriana, gracias a su alto contenido de ácido láurico, antibacteriano y antifúngico[vi]. Estos beneficios se ven potenciados al combinarse con bicarbonato de sodio, cuyo poder abrasivo remueve manchas de sarro en los dientes[vii]. Asimismo los aceites esenciales tienen muchas propiedades que aportar a nuestros dientes: el aceite esencial de clavo proporciona beneficios antisépticos y antiinflamatorios potentes, siendo muy eficaz contra el dolor de dientes y encías, úlceras bucales, caries y mal aliento[viii]; el aceite esencial de menta tiene muy buenos resultados, siendo que el extracto de aceite de menta es más efectivo que el enjuague bucal clorhexidina[ix]; el aceite esencial de árbol de té es uno de los más potentes antisépticos naturales[x]; el aceite esencial de eucalipto es antiséptico y antibacteriano[xi] y el aceite esencial de hierba luisa es ideal para tratar infecciones bacterianas [xii].


Esta potente y agradable pasta de dientes es aconsejable utilizarla ocasionalmente como limpieza profunda y regularmente utilizar una pasta de dientes en base a aceite de coco y arcilla, para así cuidar el esmalte de nuestros dientes[xiii]. Esta sin duda es una excelente alternativa a las pastas dentales convencionales, cuya presencia de flúor puede ser dañina para la salud[xiv].


Jabón natural (Peso aprox. 40gr) Ingredientes: Aceite de argán, aceite de coco, aceite de oliva, carbón activado y espirulina.


El aceite de argán, conocido también como oro líquido, es rico en ácidos grasos esenciales (80%) y en antioxidantes[xv]; es excelente para hidratar y aumentar la elasticidad de nuestra piel, y también ayuda a reparar células dañadas[xvi]. El aceite de coco tiene una gran capacidad limpiadora así como propiedades antioxidantes; además tonifica, suaviza y ayuda a retener la humedad de nuestra piel[xvii]. El aceite de oliva contiene elevadas cantidades de vitaminas A, D y K, las cuales nutren y protegen las células de oxidación y de diferentes desequilibrios; asimismo posee propiedades antiinflamatorias[xviii]. El carbón activado ofrece una limpieza profunda de los poros, elimina espinillas, controla la grasa del rostro, reduce manchas y malos olores[xix]. La espirulina aporta oligoelementos minerales, vitaminas, reafirma los tejidos epidérmicos, da elasticidad y brillo natural a la piel.


Estas propiedades hidratantes y terapéuticas no solo están ausentes en jabones comerciales, sino que contienen ingredientes sintéticos nocivos para el medio ambiente y para la salud de nuestra piel[i].


Escríbenos a nuestras redes para solicitar tu Pack Viajero Natural. El precio por promoción es de S/.25 soles y si llevas 3 packs o más te hacemos el delivery gratis (solo distritos cercanos). Devuelve los envases en tu próxima compra y recibirás un descuento del 10% en cualquier Taller de Salvaje.


[i] https://es.iherb.com/blog/the-benefits-of-topical-magnesium-oil-and-homemade-magnesium-oil-spray/336 [ii] https://www.albanatur.com/blog/69_Aceite-Esencial-de-Lavanda--Propiedades-y-Uso.html [iii] https://mejorconsalud.com/4-desodorantes-naturales-para-deshacerse-del-mal-olor-de-las-axilas/ [iv] https://www.veritas.es/estudios-cientificos-desodorantes/ [v] https://mejorconsalud.com/4-desodorantes-naturales-para-deshacerse-del-mal-olor-de-las-axilas/ [vi] https://mejorconsalud.com/el-aceite-de-coco-la-mejor-pasta-dental-y-sin-fluor/ [vii] https://mejorconsalud.com/cambiate-al-uso-pasta-dental-aceite-coco/ [viii] https://aceites-esenciales.org/aceite-esencial-de-clavo/ [ix] https://articulos.mercola.com/aceites-herbales/aceite-de-menta.aspx [x] https://ecocosas.com/salud-natural/arbol-de-te/ [xi] https://www.ecoagricultor.com/aceite-esencial-eucalipto-propiedades/ [xii] https://unisima.com/salud/aceite-esencial-hierba-luisa/ [xiii] https://mejorconsalud.com/cambiate-al-uso-pasta-dental-aceite-coco/ [xiv] https://ecoosfera.com/2014/10/por-que-el-fluor-de-tu-pasta-dental-podria-ser-danino/ [xv] https://cuidateplus.marca.com/belleza-y-piel/diccionario/aceite-argan.html [xvi] https://www.ecco-verde.es/info/beauty-blog/beneficios-del-aceite-de-argan-para-tu-piel-y-el-cabello [xvii] https://www.ajedrea.com/blog/137-aceite-de-coco-en-la-cosmetica-natural [xviii] https://www.jabones.cc/jabon-de-aceite-de-oliva/ [xix] https://eltiempo.pe/estos-son-los-grandes-beneficios-del-jabon-de-carbon-activado-ar/# [xx] https://www.boticadejabon.com/mejores-los-jabones-artesanales/

117 vistas

Recibe info mensual de nuestros eventos:

hola@salvaje.pe | +51 997 900 719 | +51 942 740 605

  • Salvaje.pe
  • Salvaje.pe
  • Salvaje.pe
  • Salvaje Perú
  • Salvaje Perú
Salvaje Perú