2020 | Perú

Festival Salvaje - #ReallyEarlyBird

En unas semanas, cumpliremos un año y medio de viajar por Perú generando una red de proyectos ecológicos y uno de los objetivos principales es conectar estas iniciativas sostenibles con personas como tú en un medio natural y por ahora misterioso.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Festival Salvaje - #ReallyEarlyBird

Fechas y ubicación

2020
Perú

Acerca de este evento

¡Te damos la bienvenida a este  Festival Ecológico!       (y misterioso)    

En unas semanas, cumpliremos un año y medio de viajar por Perú generando una red de proyectos ecológicos y uno de los objetivos principales es conectar estas iniciativas sostenibles con personas como tú  en un medio natural y por ahora misterioso.

   🍃  Aquí te presentamos el 

Festival 100% Ecológico de Perú    

A partir de hoy Lunes 17 de Febrero, cada día iremos brindando, poco a poco, más información sobre este evento. Somos 10 proyectos ecológicos organizando este evento y por ser el primer festival, sólo tenemos 100 cupos para personas -que no formen parte de la red- de venir con nosotros a esta aventura.

   👯‍♂️  "...sólo tenemos 100 cupos.  

para personas que deseen ser parte de esta aventura."   

De esos 100 cupos, tenemos 10 entradas especiales con acceso a los talleres de permacultura, a la ceremoniade inicio junto a los 10 proyectos ecológicos y con espacio en el camping privado "Pura Vida". Sortearemos 2 de esas entradas entre las personas que deseen saber más sobre este festival desde hoy:

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse