2020 | Máncora, Perú

Donación de Dinero por Yape o Depósito

¡Te damos la bienvenida a la Eco Aldea Salvaje! Estamos construyendo este espacio ecológico de aprendizaje para todos quienes deseen explorar una manera diferente de vivir. Es un proyecto abierto a la comunidad local, centros educativos, instituciones y viajeros del mundo.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Donación de Dinero por Yape o Depósito

Fechas y ubicación

2020
Máncora, Perú

Acerca de este evento

¡Te damos la bienvenida a la Eco Aldea Salvaje! Estamos construyendo este espacio ecológico de aprendizaje para todos quienes deseen explorar una manera diferente de vivir. Es un proyecto abierto a la comunidad local, centros educativos, instituciones y viajeros del mundo. Cada aporte será recibido con mucha gratitud y publicaremos mensualmente nuestro balance de ingresos, egresos y el avance de los proyectos que logramos de manera abierta. Si deseas ser parte de esta aventura con nosotros, elige tu aporte económico y te haremos llegar un certificado de agradecimiento.

¡Deseo Colaborar!

  • S/. 1,000 (en agradecimiento, te brindamos 2 cupos a un taller de Salvaje, 2 entradas al Festival Selvámonos y un fin de semana para 2 personas en la Eco Aldea con alimentación y estadía incluida)
  • S/. 500 (en agradecimiento, te brindamos 1 cupo a un taller de Salvaje, 1 entrada al Festival Selvámonos y un fin de semana en la Eco-Aldea con alimentación y estadía incluida)
  • S/. 200 (en agradecimiento, te brindamos 1 árbol reforestado y 1 entrada al Festival Selvámonos)
  • S/. 100 (en agradecimiento te brindamos 1 asesoría virtual de 1 hora en temas de "Construcción con Tierra o con Bambú", "Huertos Orgánicos" o "Alimentación Saludable")
  • S/. 50 (en agradecimiento te brindamos 1 asesoría virtual de ½ hora en temas de "Construcción con Tierra o con Bambú", "Huertos Orgánicos" o "Alimentación Saludable")
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse