sáb., 14 mar. | Alfredo Leon 158

Casa Salvaje Lima | Inauguración

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Casa Salvaje Lima | Inauguración

Fechas y ubicación

14 de marzo de 2020 09:00 – 23:45
Alfredo Leon 158, Alfredo Leon 158, Miraflores 15074, Perú

Acerca de este evento

¡Hola, familia!

No entusiasma enormemente anunciarles que este sábado 14 de marzo estamos inaugurando la Casa Salvaje Lima. Un espacio que busca promover prácticas ecológicas y estilos de vidas conscientes con el medio ambiente desde la ciudad.

Y lo haremos con una súper fiesta sostenible donde habrán todo tipo de actividades como talleres de bioconstrucción, compostaje, sesiones de yoga y kirtan, buena música, comida deliciosa y saludable, y mucha pero mucha buena vibra. 

Todos los residuos de la fiesta serán gestionados al 100% por la casita, de tal manera que no le genere ningún impacto ecológico negativo.

La nueva Casa Salvaje Lima está ubicada en la calle Alfredo León 158, Miraflores. A la altura de la cuadra 10 de Pardo. 

Este evento será el día sábado 14 de marzo y contaremos con distintas actividades para disfrutar y compartir durante el día:

9:00 am Taller de techo recíproco con bambú

10:00 am Yoga Restaurativo

11:00 am Kirtan (círculo de canto comunitario)

12:30 am Taller de compostaje y lombricompostaje

1:00 pm Venta de comida

3:00 pm Apertura del free shop y charla sobre moda, ecología e industria textil

5:00 pm Activación del banco de semillas

7:00 pm Ceremonia de inauguración con los sikuris

8:00 pm La mejor música con Dj Kyron

Detalles de las actividades:

Taller de Techo Recíproco con Bambú

En este taller aprenderemos sobre el bambú, sus características y beneficios para la construcción de espacios. También veremos lo que es un techo recíproco y construiremos uno todos juntos. Este taller tiene cupos limitados para 10 participantes, por lo que es importante separar espacio.

Yoga restaurativo

El yoga restaurativo es una propuesta terapéutica basada en las posturas de Hatha Yoga, donde el objetivo es la relajación, la respiración y el trabajo con apoyos. Lo que nos ofrece una sensación de bienestar y profunda relajación del cuerpo.

Kirtan

El kirtan es un espacio ceremonial donde nos sumergiremos en el poder del canto en comunidad. Aprenderemos algunos cantos sagrados de distintas tradiciones que nos servirán de guía para sumergirnos en un profundo estado de meditación activa. 

Taller de compostaje y lombricompostaje

Aquí aprenderemos los cuidados que hace falta tener para poder empezar a comportar en nuestras propias casas. Las ventajas que nos ofrecen las lombrices californianas en este proceso y también las posibilidades que existen para compostar sin ellas en espacios citadinos.

Venta de comida

A la 1pm abriremos la venta de deliciosa comida para compartir en la casita. Se podrán degustar hamburguesas de lentejas, deliciosas ensaladas, papas a las finas hierbas, refrescos naturales heladitos y cuando empiece la fiesta también habrá cerveza y cocteles de pisco con flores de jamaica para quienes lo deseen. 

Free Shop

Un free shop es un espacio donde puedes dejar la ropa que ya no usas para que la tome alguien más que le pueda dar un nuevo uso, evitando así que tenga un impacto negativo en el medio ambiente. A las 3pm se abrirán las puertas del free shop con una charla sobre moda, ecología e industria textil. Todos son bienvenidos a dejar la ropa que deseen y/o tomar alguna que les guste. 

Activación del banco de semillas

Un banco de semillas es un lugar donde almacenamos semillas de distintos tipos para poder utilizarlas en su siguiente temporada, intercambiarlas o regalarlas a los amigos y la familia. Hablaremos un poco sobre la importancia de guardar las semillas, la diversidad genética y aprenderemos lo sencillo que es iniciar nuestro propio banco.

Ceremonia de inauguración con los sikuris

Nos acompañará, mientras cae la noche, el enérgico sonido de los sikuris. Con quienes compartiremos y bailaremos todos luego de una challa de coca a modo de ceremonia de inauguración de la nueva Casa Salvaje en Lima. 

Dj Kyron

A las 8pm empieza la súper fiesta con toda la mejor música de Dj Kyron, para bailar, divertirnos y pasarla increíble toda la noche!

¿Qué llevar?

Ganas de aprender muchísimo

Ropa que ya no uses y que alguien más pueda usar

Buena vibra

Toda la energía para la diversión

¿Qué no llevar?

Plásticos descartables 

Aporte

La entrada a este full day es de 25 soles en preventa hasta el jueves 12, y de 30 soles en la puerta de la casa el mismo sábado 14 del evento. Esta entrada incluye una chela o una porción de papitas a las finas hierbas.

El taller de techo recíproco con bambú tiene un costo de 95 soles, donde también está incluida la entrada a todas las demás actividades de la fiesta. Es importante recordar que solo tenemos 10 cupos para el taller!

El yoga y el kirtan por la mañana sí están incluidos en la entrada de 25 soles, pero los cupos son limitados. Así que también es importante separar un espacio al momento de comprar la entrada.

Número de cuenta para el depósito

Cuenta BCP: Ahorro soles 194-20822149-0-72

Código de cuenta interbancaria: 00219412082214907293

Nombre: Miguel Arturo Tacilla San Miguel

DNI: 72882124

*Una vez realizado el depósito, mandar una foto del comprobante al whatsapp 976385199

Cualquier duda sobre cómo llegar o  alguna de las actividades, pueden consultar a Nati al 967 973 833 o a Miguel al 976385199.

¡Bienvenidos todos a esta primera fiesta ecológica de Lima!

¡Muchas gracias por formar parte de esta gran familia! 

¡Pura Vida!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse