Entrevistas.png

Salvaje es una red de proyectos ecológicos con el objetivo principal de crear una comunidad sostenida en los aprendizajes de la naturaleza. Este espacio está abierto para quienes deseen aprender y poder difundir conocimiento.

Información General

BENEFICIOS

  • Aprendizaje y capacitación

  • Espacios libres

  • Difusión de voluntariados

  • Experiencia de voluntariad

REQUISITOS

  • Amantes de la naturaleza

  • Apertura al diálogo e intercambio comunitario

  • Personas deseosas de aprender y compartir conocimiento

¿CÓMO FUNCIONA?

La convocatoria está abierta permanentemente. Es un espacio libre para quienes quieran aprender y difundir conocimiento.

¿De qué trata?

Realizamos entrevistas a personas que tengan conocimiento y experiencia relacionados a la sostenibilidad, que puedan inspirar, transmitir y que deseen compartir de manera abierta pudiendo apoyar la difusión de esta información.

¿¿Cómo se realizará?

Nos contactaremos con personas y proyectos sostenibles proponiendo poder dialogar de manera abierta sobre un tema propuesto o de interés común. Esta se realizará mediante una videollamada y posteriormente se realizará un post para tener mayor difusión.

¿Cuánto tiempo necesito? 

Realizaremos reuniones semanales los días domingo con quienes deseen participar en la organización de la entrevista para poder coordinar y dialogar. Las entrevistas se realizarán a disponibilidad de la persona entrevistada.

¿Debo tener conocimiento o experiencia previa?

No es un requisito indispensable pero si es deseable. Se tomará en cuenta si se ha tenido experiencia en voluntariados, manejo de redes, entrevistas o redacción y la apertura al diálogo. Queremos intercambiar saberes y seguir creciendo como comunidad.

¿Tiene algún costo o pago?

No, el conocimiento compartido será libre.